Ir al contenido principal

Review: Dragon Ball FighterZ

Resultado de imagen para dragon ball fighterzDe los creadores de la famosa saga Guilty Gear, Ark Systems, llega un giro inesperado para la saga de los juegos de Dragon Ball. Dragon Ball FighterZ, la más reciente entrada a la franquicia, combina el sistema de pelea único de Guilty Gear con los poderosos personajes del ánime. La versatilidad del combate y el poder de los guerreros definitivamente le da un toque unico al juego. Los personajes mas icónicos de la saga como Goku, Vegeta, Freezer, Gohan, Picoro, Krillin, entre otros hace que el juego tenga un toque único y divertido. Para los que no son bueno con los juegos de pelea, será fácil adaptarse al sistema de combate del juego. Es un juego de pelea en 2D con combates de 3 vs 3. Las gráficas son parecidas a las animaciones del ánime, que hace que el juego se sienta como si se estuviera jugando el mismo ánime. Ademas de los personajes principales del ánime, se introducen algunos de la nueva presentación del ánime Dragon Ball Super, como Gokú Black y Hit, al igual que Bills de la película Batalla de los Dioses.
Imagen relacionada

Resultado de imagen para dragon ball fighterz

Las explosiones, colores y choques de poderosos ataques, son esenciales en la saga y FighterZ no se queda atrás en este aspecto. Son tan caóticos que se pueden enviar a los enemigos a atravesar montanas o destruir los edificos de alrededor con fuertes ataque. El juego presenta hasta cambios en los mapas que se juegan como el planeta Namekusein.

El juego definitivamente merece una mención entre los juegos más inovadores y divertidos de la saga de Dragon Ball, al ser el más reciente definitivamente tendrá un tiempo largo de vida y un lugar especial entre los fans del ánime y los juegos.
Resultado de imagen para dragon ball fighterz goku blue

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monster Hunter: World

Monster Hunter: World es un videojuego perteneciente al género de rol y acción, desarrollado y publicado por la empresa Capcom, siendo el sexto título principal de la franquicia de videojuegos Monster Hunter. El juego fue anunciado en la conferencia de Sony en la E3 2017. Su lanzamiento mundial se produjo el 26 de enero de 2018 en las consolas PlayStation 4 y Xbox One; mientras que su fecha de salida para Microsoft Windows llegará a finales de 2018. Cuenta con mapas mucho más grandes, transiciones sin inconvenientes entre zonas en el mapa, y un modo cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores. También permitirá que los jugadores de todo el mundo jueguen juntos, siendo el primero de la serie con estas características. Monster Hunter: World es un videojuego de rol y acción, ambientado en un entorno de mundo abierto, y jugado desde una perspectiva en tercera persona. Al igual que en los juegos anteriores de la serie, el jugador toma el papel de un "Cazador" que tiene l

Review: Overwatch

A pesar de que Overwatch salió hace dos anos, vale la pena hacerle una pequeña ya que es buenísimo juego y vale la pena ser mencionado como un shooter destacado. Overwatch combina varios elementos de shooters anteriores para hacer una gran obra Su jugabilidad flexiva y versátil hace que el juego sea competitivo y divertido. El jugador o jugadora podra elegir entre una amplia selección de tipos de héroes que se clasifican en: Tanques, DPS lo cual se traduce a daño por segundo, curadores y defensores, a lo cual hay una manera diferente y única de cómo usar a cada personaje Tanques:  Los tanque son los personajes que mantienen una posición de defensa pesada en el juego. Poseen gran cantidad de vida por lo cual son un poco mas difíciles de matar. Exceden en la tarea de aguantar gran cantidad de daño y guardar una posición segura a la hora del ataque enemigo. DPS:  Como lo dice su nombre son los encargados de hacer gran cantidad a los tanques y aquellos que quieren atacar su equipo.

FIFA 18 vs PES 2018

Hoy estaremos comparando los dos titanes de los juegos del futbol; FIFA vs PES El FIFA 18 exede en su jugabilidad fresca y fluida, aunque estos dos juegos siempre son lo mismo cada vez que se hacen, la mayoría de las veces traen innovaciones y varias características nuevas como las "leyendas" lo cual es una recopilación de los considerados mejores jugadores de todos los tiempos como Maradona, Ronaldo, Carlos Valderrama, Pelé entre otros. Las gráficas son bastante buenas y hasta tienen el detalle de que a los jugadores se le ensucian los uniformes cuando se deslizan por el piso. Los climas son bastante frescos con la lluvia y otras funciones del clima y detalles de la cancha. La personalización es bastante extensa con el Ultimate Team y el modo carrera, en el cual se puede crear a al jugador que uno quiere, equipandolo con tacos y dandoles nombres únicos al jugador de uno mismo. En este modo se puede elegir entre ser un director técnico o jugar en la cancha. PES 2018: La